Sin categoría

Reduce los costes energéticos con la medición automática de la energía

Los contadores de energía de última generación permiten a los gestores de infraestructuras industriales y comerciales gestionar edificios más inteligentes de forma más eficiente desde el punto de vista energético y económico. 

Esta medición proporciona una imagen detallada del consumo de energía mostrando criterios de potencia activa, tensión, corriente…Algunos contadores también permiten a los clientes dividir las facturas de servicios públicos de diferentes edificios con certificación MID. 

Esta capacidad de cruzar las facturas de servicios entre los distintos inquilinos de los negocios es especialmente útil para los gestores de las instalaciones de los centros comerciales, ya que les permite no sólo cumplir con las directrices establecidas por el administrador de la propiedad, sino también tomar medidas correctivas para mejorar la eficiencia o evitar derroches y robos. 

Medición automática para obtener el máximo valor para el cliente.

Los principales beneficios para el cliente son la eficiencia, la productividad, el ahorro de espacio, la fiabilidad, la rentabilidad, el apoyo al servicio, la seguridad y la sostenibilidad. Para eliminar o evitar la medición inexacta por medios humanos, la solución EQ/ Excellumax garantiza una información precisa y fiable que facilita la facturación. 

No sólo eso, sino que el sistema es lo suficientemente flexible como para que los contadores puedan configurarse a distancia, e incluso generar un informe de facturación para el cliente. En un entorno de centro comercial como el de East Rand, por ejemplo, esto significa que los propietarios pueden asignar los costes de electricidad a todos los inquilinos en consecuencia. 

Para más información contacta nos nosotros.

X