Sin categoría

Nueva y sencilla herramienta de programación de B.E.G. para instaladores

B.E.G. consigue que la programación y configuración de la gama de control de iluminación resulte todavía más sencilla. Lo resuelve con el nuevo adaptador con conectividad Bluetooth que permite transformar cualquier smartphone en un mando a distancia para la programación de los detectores de movimiento y presencia B.E.G. El adaptador se comunica  con el teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth Low Energy, pudiendo hacerlo también con el dispositivo B.E.G. mediante infrarrojos.

La App gratuita de programación hace de la programación de los productos B.E.G. un proceso sencillo e intuitivo. Así, con un diseño muy natural, es posible escoger el mando a distancia deseado o, directamente, el producto que se quiere programar, pudiendo mostrarse de manera automática el mando a distancia deseado al seleccionar un producto con comunicación bidireccional. Asimismo destacar del nuevo adaptador su capacidad para almacenar los parámetros introducidos, que después pueden utilizarse para programar rápidamente otros dispositivos B.E.G. sin necesidad del smartphone.

El cable USB suministrado permite cargar la batería del adaptador con conectividad Bluetooth Low Energy. Al igual que su predecesor, este nuevo adaptador envía y lee los diferentes valores en aquellos dispositivos B.E.G. dotados de comunicación bidireccional.

Este nuevo adaptador B.E.G. con conectividad Bluetooth se convierte en una útil herramienta concebida para facilitar el trabajo del instalador reduciendo y simplificando la puesta en marcha de los dispositivos B.E.G.

X