Nuestro proveedor Phoenix Contact apuesta por la innovación en su gama de productos y saca al mercado estos equipos de monitorización energética.
La monitorización eficiente de la energía es la base de la gestión energética. Los equipos de medición adaptados entre sí ahorran mucho trabajo de registro de datos de energía. Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes: la amplia selección de medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID cubre todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.
El núcleo de la gama de monitorización de energía son los medidores de energía EMpro que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos y utilizar otros servicios inteligentes en Internet de las cosas.
Contacta con nosotros para tener más información sobre esta gama de productos.