La Federación Navarra De Fútbol presentó la competición inclusiva “MI CAPACIDAD TAMBIÉN ES EL DEPORTE”.
Es un placer para nosotros poder formar parte de esta iniciativa, una competición que tendrá continuidad con un fin de semana al mes.
El acto fue abierto por Rafa del Amo que señalaba «quiero dar las gracias a todos los ayuntamientos que nos estáis apoyando con la cesión de vuestras instalaciones para el buen desarrollo de esta competición tan especial. Un agradecimiento que lo hago extensivo al Instituto Navarro del Deporte, al área de Acción Social de CaixaBank, a Adisco y a Tasubinsa. Sin vuestra colaboración esta actividad no hubiese tenido continuidad. Quiero dar las gracias también al resto de patrocinadores que están detrás de esta competición y a los que van a venir más adelante”.
La pasada temporada se realizó una experiencia piloto que se desarrollo entre mayo y junio. Este año se ha logrado ampliar una competición que se desarrollará de octubre a mayo, que incluye dos entrenamientos y un fin de semana de competición al mes. Este curso participarán 12 equipos divididos en dos grupos.
El acto fue cerrado por Mikel y Miguel González, jugador y padre del participante respectivamente, citaba Mikel: “lo mejor del año pasado fue el compañerismo. Lo disfrutamos mucho y es una gran experiencia para todos”.
Desde GABYL es un auténtico placer poder participar en iniciativas como esta, construir un punto de encuentro en donde disfrutar del deporte y compañerismo.